Conócenos

La historia de Zayt Gin comienza durante un paseo por una finca de olivar situada en la Subbética cordobesa, cercana a nuestra ciudad de origen, Lucena, lugar donde el cultivo de aceituna es uno de los principales medios de vida.

Así, mediante espíritu emprendedor, los creadores de esta nueva ginebra pensaron en la idea de aunar el trabajo y sacrificio de las labores requeridas en el olivar, con el ocio y la cultura de socialización que tanto gusta en Andalucía, dando lugar a esta gin tan nuestra, la cual combina una serie de botánicos seleccionados cuidadosamente, con la aceituna cultivada en el corazón de esta hermosa tierra.

De esta forma, nace Zayt Gin, cuya meticulosa elaboración consigue que, tras un proceso de seis destilaciones, sea una gin premium, con un sabor fresco y redondo, capaz de llevar la esencia del olivar a tu copa.

 

 

Pero Zayt Gin no solo pretende ser un fijo en coctelerías y restaurantes, sino que también persigue convertirse en un ingrediente siempre presente en todo tipo de reuniones, ya sean con familiares, amigos, o en pareja, sin salir de casa.

 

Nuestro producto y nuestra tierra: Andalucía y su aceituna.