Shipping policy

Precio, impuestos y gastos de envío

Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, el usuario deberá escoger la modalidad de envío deseada. Dichos gastos de envío irán a cargo del usuario en su totalidad, salvo que supere los límites establecidos por Zayt Gin para el envío gratuito, o algunos casos esporádicos de promoción.

De forma previa a la aceptación del precio mediante la opción «Finalizar pedido», el usuario podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados, así como los gastos de transporte, impuestos, aranceles u otros servicios adicionales.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento dependiendo de la política de precios de Zayt. Los productos comprados se facturarán al precio vigente en el momento de la compra.

La expedición de los pedidos se efectuará dentro de España Peninsular, Baleares y Canarias.

La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes y el usuario podrá especificar cualquier detalle relativo al envío, así como el método de entrega según las opciones dispuestas por Zayt en cada momento.

Los cargos adicionales en cuanto al transporte y entrega de los productos serán informados al usuario durante el proceso de compra.

El usuario adquirirá la propiedad sobre los productos objeto una vez haya satisfecho la totalidad del precio acordado.

En caso de que no resulte posible la entrega, Zayt queda facultada para cancelar el contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar Zayt en caso de dolo o culpa del usuario.

Zayt no será responsable del estado en que se entreguen los productos al usuario en caso de imposibilidad de la entrega del pedido en el plazo acordado por causas imputables al usuario.

La asunción del riesgo por parte del usuario respecto a los productos tendrá lugar en el momento de la entrega de éstos, con independencia del momento en que el usuario adquiera la propiedad sobre los productos. Por tanto, Zayt no será responsable por cualquier hurto, robo, deterioro, daño o pérdida de los productos que se produzca tras la entrega de la posesión de éstos al usuario.

Responsabilidad por entrega

Zayt no garantiza la disponibilidad permanente de los productos, quedando exonerada por cualquier tipo de responsabilidad siempre que no traiga causa de un incumplimiento doloso por parte de Zayt, o que se derive de errores en la indisponibilidad del servicio de las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.

Asimismo, Zayt quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la cláusula anterior, y declina toda responsabilidad al respecto, en los siguientes supuestos:

a) Impago total o parcial del usuario.

b) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con las cláusulas anteriores, debe suministrar el usuario en la orden de compra al tiempo de efectuar el pedido.

Atención al cliente

Para cualquier consulta o incidencia, puede contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico, dentro de los horarios comerciales establecidos al efecto.

– Teléfono: (+34) 609 890 677.

– Dirección de correo electrónico: info@ginzayt.com